Creadora de Get the Nails, un negocio que empezó como un hobbie y poco a poco va creciendo.
Empecé sola, como muchas, en la mesita de mi casa y hoy ya desarrollo mis actividades laborales en mi propio espacio de trabajo e incorporando gente a la multinacional (así le digo a Get) poco a poco.
A medida que transcurrió mi camino en este mundo, descubrí que me apasiona la rama artística pero también que me encanta transmitir mis conocimientos con mucho criterio y responsabilidad.
En 2014 cuando egresé del colegio tomé un curso de manicuría inicial integral y esmaltado tradicional, sin embargo no fue hasta 2021 que empecé a ejercer como manicura casi full-time. Pese a que pasaron muchos años, cada uno de ellos tomé como mínimo un curso relacionado a la manicuría porque muy en el fondo lo que deseaba era dedicarme a esto.
Hoy, 10 años después, lo que me hizo crecer abismalmente fue las capacitacines constantes que fui tomando en los últimos tres años y las extensas horas de práctica que le dediqué a cada curso.
En mi espacio, me dedico a realizar trabajos más artisticos y siempre priorizando la salud de la uña natural de cada una de mis clientas.